lunes, 17 de diciembre de 2012

BROOKLYN HEIGHTS PROMENADE

Brooklyn Heights Promenade es un pequeño paseo en la zona del mismo nombre, en el que estuve en las navidades del 2.005. 

Es un sitio tranquilo, con espacio para paseantes y deportistas, un lugar agradable que no destacaría en nada si al volver la vista no te encontraras con una de las perspectivas fotográficas más bonitas de la isla de Manhattan. A simple vista es fácil divisar el south street seaport del Pier 17 o todo el skyline neoyorkino, además no es un sitio masificado, yo diría que pocos turistas se llegan hasta allí. El barrio, por otra parte, es chulísmo con las típicas townhouses de piedra marron, cafeterías y restaurantes con encanto, tiendas curiosas, etc.



Volviendo al paseo, si somos valientes, nos podemos llegar desde su punta norte hasta el puente de Brooklyn para cruzarlo a pie, yo que soy más perezoso lo crucé en coche.

En definitiva, si quereis hacer fotos chulas....id al paseo de Brooklyn Heights, el sitio y el barrio son perfectos para una mañana de domingo.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTARÍA VISITAR TODO ESO. trendymiriam.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, muchas gracias por la información, me gusta viajar a New York a través de tu blog, muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  3. que chulo, me encantaría visitar todo ;) me encanta

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, me gusta ver las fotos y viajar a los lugares bonitos atravez de ellos.
    Vengo del tag de FB.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena información! Me gusta mucho este post

    ResponderEliminar