domingo, 28 de octubre de 2012

LA PASEADORA DE PERROS


Un trabajo intrascendente como pasear perros puede dar pie a muchas cosas, incluso a encontrar el amor de tu vida.
ARGUMENTO
Nina Shepard se gana la vida paseando perros en Manhattan, lo que le permite desarrollar una de sus aficiones favoritas: chafardear en las casas ajenas. En una de esas incursiones cree haber encontrado el hombre perfecto en la persona de Daniel, uno de sus clientes.
OPINION
A los aficionados a leer nos pasa muchas veces como a los amantes de la buena cocina: nos gusta lo bueno, las obras maestras, pero que a gusto entran muchas veces un par de huevos fritos con patatas!!. Este paralelismo puede darse con esta novela a la que podemos clasificar sin problemas como amable y divertida. Fácil de leer y muy entretenida nos acerca a los entresijos de Manhattan desde la óptica de una chica que se gana la vida paseando perros, con ella nos asomamos a los apartamentos y a las vidas de sus clientes...y también a las de sus mascotas.



No se pueden evitar, al leerla, ciertos paralelismos con Sex and The City, pero aunque el marco es el mismo, la posición económica de la protagonista no, por lo que las situaciones son muy diferentes.
Para ser la primera novela de la autora, Leslie Schnur,  está bastante bien, lo que presagia una interesante carrera.

3 comentarios:

  1. que interesante! no conocía esta obra, soy lectora y mi lista de lecturas crece cada día, me la apunto!
    Felicidades por tu blog! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me engancha, la temática me va y no conocía el libro. Gracias por la reseña!! Y por favor, escribe más! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!! Pinta muy bien☺️

    ResponderEliminar