viernes, 1 de diciembre de 2017

BRYANT PARK WINTER VILLAGE

Recién llegado de  Nueva York es un momento propicio para seguir con este blog que tenía un poco abandonado.

Hoy toca uno de los lugares que más nos ha gustado en este viaje de finales de noviembre. Se trata de BRYANT PARK, y en concreto de su Winter Village.

El parque está limitado por las avenidas quinta y sexta y las calles 40 y 42. No voy a hacer historia que para eso está la wikipedia. Os cuento lo que vivimos.

Cansados de caminar llegamos con los niños por la tarde, cuando ya se estaba poniendo el sol. enseguida vimos las casetas del mercadillo de Navidad, todas iguales, de metal y cristal. En ellas se vendía artesanía, regalos, cosas de Navidad y... comida. Nos sentamos en la terraza de una de ellas a comer churros, algo común para nosotros, españoles, pero que ahora está de moda en Estados Unidos y, como siempre, ellos le dan una vuelta de tuerca más. Por eso, además de los tradicionales churros, había también rellenos, entre otras cosas de Boston Creme y de marsmallows o nubes, estos últimos deliciosos.

Seguimos caminando entre música navideña, y visitando los diferentes puestos, productos naturales, cuadros, ropa, y nos sentamos a contemplar a los patinadores en la pista de hielo, una imagen preciosa, que contrastaba con las luces de los edificios que rodean el parque.

No perdimos la oportunidad de subir a los niños al carrusel, donde disfrutaron un montón y es que realmente tiene su encanto.

Nunca he estado en la Gran Manzana en otra época que no sea cerca de Navidad, y no me arrepiento. Nueva York es una ciudad muy navideña y Bryant Park es una buena muestra de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario