sábado, 2 de diciembre de 2017

MADISON SQUARE PARK: NENES Y PERRETES

Una de las cosas que obvias cuando viajas sin niños son los parques infantiles. Pero en esta ocasión, al ir con los mellizos, era algo que no podíamos pasar por alto.

Madison Square Park está situado entre las callles 23 y 26 y la Quinta avenida y Madison.

Mientras veíamos el Flatiron a lo lejos, entramos en este acogedor parque que cuenta con una zona de juegos infantiles, un playground. La zona está rodeada por una valla de hierro forjado. Se accede por una puerta que tiene un cerrojo pasador y allí, con el suelo de goma, hay varios elementos u atracciones para que jueguen los pequeños. El playground tenía niños, pero dado que era un día lectivo todos eran pequeñitos y acompañados de sus nanys, por lo que lo pasaron bastante bien. Puntos a favor, la valla. Puntos en contra, zonas sin visibilidad donde no veías a los niños y muchas atracciones un poco peligrosas y obsoletas, por lo que no te podías relajar en ningún momento. Ambiente muy bueno y tranquilo


Después del playground y cuando salíamos de este coqueto parque, vimos a la derecha otro playground, pero esta vez de perros, un espacio muy chulo donde varios canes se lo estaban pasando bomba. Al entrar, una doble puerta que indicaba entre otras cosas "ningún perro sin dueño y ningún humano sin perro". Llamaba la atención lo limpio que estaba el lugar, que diferencia con otros caniparks en nuestro país, que se convierten en un nido de excrementos por la dejadez de muchos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario